miércoles, 31 de octubre de 2012

Sweety Halloween!!!

Ya está aquí Halloween!!! 

Tenia dos opciones: o decorar tooooda la casa al más 
puro estilo estadounidense (que diera miedito entrar) o 
hacer cupcakes terroríficos!!! 
Yo hubiera optado por las dos peeeero 
mi chico frente al panorama que se le avecinaba 
(que si cuelga esta calavera por aquí, que si sube tú que yo no llego...) 
decidió que con el fresquito que hace lo mejor era 
encender el horno y dejarlo tranquilo unas horitas...

El año que viene, me planifico antes y veréis, veréis 
la que montamos mis vecinas y yo...


Bueno he aquí lo que salió: no son terroríficas, son dulces, 
y alguna lleva una sorpresita en su interior que mmmmm!



Mini Calabazas al acecho....



Cupcake de Vainilla con Ganaché de Chocolate Blanco...mmmm



Jack...de Pesadilla antes de Navidad...(como me gusta a mi esa peli!!!!)


¿Qué miran las Cupcakes Mummies? 



Gorritos de brujita, a más de una nos iría bien en cierta ocasión ;-)


Juntos pero no revueltos!!!


Y hasta aquí el post de hoy...
Espero que os hayan gustado...

¿Qué?
¿Que queréis saber la sorpresita que llevan dentro en la base?
Buenoooo, Valeee, una galleta oreo!!! 
¿lo habéis probado alguna vez?
Está de muerte, y os quedáis con el personal;-)!

Venga un beso gigante, y mil gracias por leerme...
solo el mero hecho de ver que alguien dedica 5' 
de su tiempo a algo que hago con tanto cariño
 de verdad que me llena muchisimo! 
Y si encima me dejáis un comentario... 
ya me hacéis más feliz que 'un perro con dos colas' 
(això va per tu mamassita recent estrenada).

Lo dicho un abrazo gigante, y nos leemos en el próximo post!!!



P.d. Tengo entre manos algún que otro tutorial...

1 comentario:

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...